viernes, 2 de junio de 2017

"Llévame a casa"...¡¡ÚLTIMA ENTREGA!!

   En febrero empezamos con esta actividad  de "animación escritora". Se trataba de que cada alumn@ debía llevárselo a casa: salía los lunes y regresaba el miércoles; pero se volvía a ir el miércoles para regresar los viernes. ¡¡Era muy importante cumplir con las fechas establecidas para que ningun@ se quedara sin poder hacerlo!!

    Este año, el tema a tratar en  el "Libro viajero" que llevaba dentro era el  personaje favorito, ya fuese: de cuentos, tebeos, dibujos animados, películas... Pero -además de escribirlo con la inestimable ayuda de la familia- debían hacer una ilustración, es decir, un dibujito.






    ¡Y había que tener en cuenta una serie de normas que iban dentro del "Llévame a casa" para que tod@s las cumplieran...!
















PD: Así de guapa estaba cuando "nació"; pero ya ha cumplido cinco años... ¡¡y ha pasado por las casas de much@s  niñ@s !! Por eso, está ya un poco mayorcita y estropeada; aunque había que seguir cuidándola con muchísimo cariño y atención. 
    Este año ya ha sido el último, pues se "jubila": le ha llegado su hora...¡¡Espero que pueda tener el próximo curso una digna sucesora para otros "menesteres"!!




Ya sólo me queda escribir que estos han sido los personajes favoritos de l@s  alumn@s que han escrito en nuestro "Libro viajero" del "Llévame a casa" durante el curso 2016-2017...










































































































No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips
Blogging tips
Gold CloverSmall Pencil